Edenorte

Edenorte anuncia iluminación municipios en la provincia Hermanas Mirabal

lunes 30 noviembre , 2020

Creado por:

Edenorte se reunió con las autoridades y habitantes de la provincia Hermanas Mirabal | Foto: Edenorte

Andrés Cueto, gerente general de  la empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), se reunió con las autoridades y habitantes de la provincia Hermanas Mirabal con el objetivo de ofrecerles la información de que serán iluminados los municipios de esta demarcación.

“En Edenorte estamos cumpliendo la promesa que hizo el presidente Luis Abinader en la pasada campaña, de que en todo el país se disfrutará de 24 horas de luz y no le vamos a fallar a la ciudadanía”, dijo.

Un comunicado señala que Cueto informó que como parte de la electrificación que se realizará en esa provincia, se instalarán 1,071 luminarias en los municipios de Salcedo, Villa Tapia y Tenares.

Asimismo, que también se iluminarán campos deportivos ubicados en esas tres comunidades, así como sus parques; en tanto a los multiuso localizados en esos lugares, además de también ser iluminados, se procederá a darles mantenimiento a sus sistemas eléctricos.

Recordó que a finales de octubre del año en curso el funcionario de Edenorte anunció el inicio de la iluminación a las entradas y salidas de los municipios de las 14 provincias del Cibao, en cuyas labores el Gobierno invierte alrededor de 300 millones de pesos.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO