Datos de conexión

Para realizar la operación que has solicitado WordPress necesita tener acceso a tu servidor web. Por favor, introduce tus datos de acceso FTP para proceder. Si no recuerdas tus datos de acceso deberías contactar con tu proveedor de alojamiento.

Tipo de conexión

Edenorte afirma mejorará calidad de servicio en zonas de La Vega - Z 101 Digital
La Vega

Edenorte afirma mejorará calidad de servicio en zonas de La Vega

domingo 9 agosto , 2020

Creado por:

Foto: Edenorte

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes en varias zonas de La Vega, EDENORTE Dominicana realizará este lunes 10 y jueves 13 trabajos en varios circuitos de allí, de 10:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La empresa eléctrica precisó que el lunes sus brigadas laborarán para incrementar la capacidad de potencia del conductor troncal, localizado en la avenida Rivas, así como en la movilización de cargas para maniobras en las redes.

Se trabajará de forma parcial en el circuito LVPE101, abarcando la Ciudad Universitaria, residencial Don Zoilo y Multicentro La Sirena.

En tanto que, durante esas horas, de forma completa estará fuera de servicio LVEP102, afectando a los residentes en Jeremías, Barranca, Las Praderas de Pontón, Villa Progreso, El Pinito, Mira Flores, Doña Elsa, Villa Flores, Los Fiallo, Las Praderas.

De igual forma a Los Rieles Hatico, carretera La Vega-Sabaneta, Matanza Rancho Viejo, Higüero, Don Damián, Camagüey, Pocilga, residencial San Antonio, urbanización Nicol, Las Maras, Las Yerbas, Las Yayas y las empresas PADOCA e Importadora RCA.

El mismo lunes y con similar horario estará parcialmente fuera de servicio el circuito LVPE103, afectando los clientes localizados en avenida Rivas.

Mientras que el jueves, de manera parcial, se procederá a la movilización de cargas para maniobras en las redes y habilitación de apoyo a los circuitos LVEG103, LVEG104 y LVEG105.

No habrá servicio eléctrico en La Cigua, Villa Rosa, Guaigüí, Guarionex, La Arboleda, Don Bosco, Los Robles, El Verado, ensanche Duarte, Nápoles, Quinto Patio, Las Carmelitas, El Tanque, María Auxiliadora, Nibaje y Conani.

Explicó EDENORTE que producto de estos trabajos, los clientes localizados en los circuitos LVPE102 y LVEG105 podrán ser alimentados desde otra subestación, en caso de ser necesaria la apertura para mantenimiento.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO