El exmiembro de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, anunció que tomó una licencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para aceptar la propuesta de más de cien organizaciones que lo sometieron a consideración para presidir el órgano electoral.
“Tengo a bien comunicarle que he aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales, gremiales, culturales, deportivas y religiosas, a los fines de ser sometido en consideración del Senado de la República para ser candidato a ocupar el cargo de presidente de la Junta Central Electoral para el periodo 2020-2024”, dice la carta dirigida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la cual publicó en Twitter.
En ese sentido, dijo que por consiguiente tomaba licencia de su militancia, así como de los cargos que ocupa en los órganos directivos, hasta la finalización del proceso de selección.
He tomado una licencia partidaria, después de haber aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales para optar al cargo de Pdte de la @juntacentral. No les fallaré. pic.twitter.com/ZxscomPT7c
— Eddy Olivares (@EddyOlivares14) September 18, 2020