El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Eddy Olivares anunció ayer domingo su reintegro a esa organización política, tras haber pedido licencia para postularse a presidir la Junta Central Electoral (JCE).
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Olivares precisó que asumirá sus funciones en el PRM, entidad que controla el Gobierno, y contribuirá para que los militantes medios e intermedios formen parte del tren gubernamental.
- Lee también: Olivares tilda de “infame intromisión” del Poder Ejecutivo sobre el Senado en escogencia de JCE
Eddy Olivares pidió licencia en el PRM el pasado 18 de septiembre para tratar de dirigir el Pleno del órgano de comicios, candidatura que fue vetada por la propia organización política a la que pertenece, pues el mismo presidente de la República, Luis Abinader, expresó su rechazo a que la institución sea compuesta por políticos.
Después de la licencia que tomé el 18 de septiembre, reasumo mis funciones en el @PRM_Oficial, con la voluntad de contribuir a que, como partido gobernante, sus dirigentes medios, intermedios y militantes formen parte del gobierno.
@JosePaliza @CarolinaMejiaG pic.twitter.com/DKRXJTbgwe— Eddy Olivares (@EddyOlivares14) November 15, 2020