PRM

Eddy Olivares: no habrá uso de recursos del Estado en la campaña interna del PRM

domingo 21 mayo , 2023

Creado por:

Eddy Olivares | Foto: Kelvin de la Cruz

El vicepresidente ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Eddy Olivares, advirtió que existe la firme voluntad de establecer controles para impedir que se utilicen los recursos del Estado para sacar ventajas en las elecciones internas de esa organización.

Entrevistado en el programa Esferas de Poder, adelantó que el PRM colaborará con la Junta Central Electoral en el cumplimiento de esa disposición.

“De modo que es un aporte significativo al fortalecimiento de la democracia, al fortalecimiento de la institucionalidad democrática, antes esas eran demandas de la oposición y de la sociedad civil”, significó.

El vocero perremeísta planteó que como lo reclamaban en la oposición, ahora que debe garantizarse la integridad de las elecciones para la consolidación de la democracia.

Dijo que por primera vez en la historia democrática del país un partido político es el que asume el discurso de garantizar el cumplimiento del artículo 11 de la Constitución, en cuanto a que las elecciones sean objetivas, libres, transparentes y equitativas.

Olivares sostuvo que el PRM ha asumido ese mandato y colaborará en todo lo que sea necesario con la JCE para que se cumpla.

“Existe la firme voluntad del propio presidente de la República, como líder y jefe de la administración, en su condición de jefe de Gobierno, existe la voluntad de que se establezcan todos los controles necesarios para que absolutamente nadie utilice bienes del Estado, ni tampoco se prevalezca de ellos para apoyar o sacar ventajas electorales en las elecciones internas del partido”, subrayó.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO