Eddy Olivares explica por qué dejó de lado sus aspiraciones a presidente del PRM

jueves 28 abril , 2022

Creado por:

Eddy Olivares | Foto: @EddyOlivares14

El dirigente Eddy Olivares señaló la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el interés del país como las razones por las que puso a un lado sus aspiraciones a presidente de esa organización política.

En dos mensajes colgados en su cuenta de Twitter, explicó que decidió formar parte de una plancha de consenso, como candidato a vicepresidente y coordinador ejecutivo de la Presidencia del partido.

Olivares ofreció la explicación unas horas después de que la Comisión Nacional de Elecciones Internas del partido  cerrara el proceso de recepción de las planchas nacionales a los cargos de presidencia y secretaria general, con las  con las inscripciones de los actuales titulares de los respectivos cargos, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, quienes buscan  repostularse.

Además de Olivares como segundo vicepresidente, la plancha de Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta y Eddy y Nelson de Jesús Arroyo como tercer vicepresidente.

“Le expreso mi gratitud eterna a los compañeros del @PRM_Oficial y mis amigos, con quienes renovó mi compromiso, por su invaluable apoyo. Gracias a los dirigentes medios, intermedios y a las bases.  ¡Vivan la unidad y la solidaridad!”, escribió el dirigente político.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO