Covid-19 Phillies

Dos jugadores más de los Filis dan positivo al coronavirus

miércoles 24 junio , 2020

Creado por:

Equipo de los Filis de Filadelfia | Foto: @Phillies

Los Filis de Filadelfia informaron este martes que dos jugadores más y dos miembros del personal han dado positivo al coronavirus, lo que aumenta a 12 el número total de miembros en la organización que han desarrollado el COVID-19.

De acuerdo con un reporte del equipo, todas las demás pruebas dentro de la organización han resultado negativas.

Uno de los dos jugadores dio positivo fuera del complejo de primavera del equipo en Clearwater (Florida).

Los Filis, que no identificaron a ninguno de los afectado por el coronavirus, cerraron su complejo de primavera el viernes después de que cinco jugadores y tres miembros del personal dieron positivo, convirtiéndose en el primer equipo de Grandes Ligas que reporta casos dentro de la organización.

Las Grandes Ligas respondieron el viernes por la noche cerrando los 30 sitios de entrenamiento de primavera en Florida y Arizona, estados que han visto un aumento reciente en los casos de coronavirus, y ordenando que se sometan a una limpieza y desinfección a fondo.

Otros equipos han reportado pruebas positivas sin identificar a los jugadores afectados como ha sido el caso de los Astros de Houston.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO