Cientos de dominicanos residentes en el Estado de Massachusetts, Estados Unidos, dejaron conformado el proyecto político “100 X 100 con Papá”, mediante el cual anuncian trabajar sin descanso y de una manera sostenida y decisiva para llevar nuevamente a la Presidencia de la República Dominicana al ingeniero Hipólito Mejía.
El coordinador general “100 X 100 con Papá”, el empresario Julio Rosario, vaticinó el triunfo del exmandatario, primero en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a celebrarse en octubre del presente año y luego ganará las elecciones presidenciales del 2020.
De inmediato, el proyecto político “100 x 100 Con Papá” anunció el inicio de un programa de inscripción de militantes nuevos en el PRM, y un amplio recorrido de juramentaciones e inauguraciones de oficinas políticas en toda la circunscripción electoral no. 1 del exterior, con mira a fortalecer esa entidad política y contribuir a la llegada al Palacio Nacional de Mejía.
Junto al coordinador general Julio Rosario estuvieron presentes en la actividad Juana Reyes, Mariluz Fermín, Julio Félix en representación de Nueva York; Luis Cabral, Pedro Herrera, Marilyn Salvador, Andrés Herrera, Natalia Dotel Herrera, Danerys Medrano por Boston Massachuttes; Nelson Castillo por New Jersey; Juan Noboa, Josefina Fernández por Rhode Island y Luis Florián por Connecticut.
Realizaron la primera inauguración de sus oficinas en la ciudad de Lynn y posteriormente continuarán en Boston, Rhode Island, Connecticut, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC y Maryland, lo que según explicó Julio Rosario, con lo que con esto se persigue tener una fuerte presencia en los lugares donde residen un gran número de dominicanos para conquistarlo y que sean parte del eventual triunfo presidencial de Mejía.
Agregaron que ese mismo trabajo político será realizado en las circunscripciones electorales 2 y 3 del exterior y concomitantemente en el territorio dominicano para captar aquellos que aún están indecisos con su preferencia electoral.