El base hispanodominicano Mike Torres ha cambiado Sevilla, donde ha jugado las dos últimas temporadas en el Coosur Real Betis, por Ourense al haberse comprometido a fichar por este club gallego de la LEB Oro, según informaron a Efe fuentes cercanas a la operación.
En sus 41 partidos oficiales con el cuadro sevillano, Mike Torres promedió 2,1 puntos y 2,1 créditos de valoración en siete minutos sobre la pista por encuentro.
Durante su estancia en Sevilla, ciudad a la que llegó en 2020 procedente del CB Valladolid de la LEB Oro, jugó también en calidad de cedido en el Belfius Mons-Hainaut de Bélgica y en los Capitanes de Ciudad de México, en la G-League.
El Coosur Betis le ha agradecido en sus redes sociales los servicios prestados y deseado suerte en sus próximos retos, además de recordar su triple anotado ante Gran Canaria que certificó la presencia un año más del equipo verdiblanco en la Liga Endesa ACB.
"Trabajador incansable en la sombra. Para el recuerdo…, ese bendito y salvador triple en San Pablo para acercar la salvación. Gracias por tu compromiso, @miketorrescu", indicó en su Twitter el club bético.
El base internacional dominicano, de 27 años y 1,88 metros de estatura, agradeció al Betis en la misma red social que en su día le hubiera dado "la oportunidad" y añadió: "toca seguir trabajando y luchando por los sueños fuera de Sevilla. Todavía queda mucho camino por recorrer!! Ha sido todo un placer ser parte de la familia Betis".