Audio Dominicana Limpia Puerto Plata Z Semana Santa

Dominicana Limpia: vertedero Puerto Plata se moverá a donde diga la comunidad

miércoles 17 abril , 2019

Creado por:

Jorge Bisonó, director de Dominicana Limpia en Puerto Plata | Foto; Kelvin de la Cruz

El director de Dominicana Limpia en la provincia de Puerto Plata, Jorge Luís Bisonó, aseguró este miércoles que el vertedero de Puerto Plata será movido al lugar que decida la comunidad de la demarcación norteña.

El funcionario explicó que lo que se persigue es la solución definitiva a una problemática que la población ha demandado por años.  

“Hemos querido que se haga una comisión para buscar un terreno… buscamos el sitio que más le convenga a Puerto Plata. Nosotros lo que queremos es resolver la problemática de Puerto Plata… no importar el terreno que sea, que sea el terrno que decida la comunidad”, indicó Jorge Luis Bisonó.  

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la provincia de Puerto Plata, sostuvo que la mega obra que será construida en Puerto Plata será considera como un relleno sanitario modelo en el país.

“Nosotros lo que queremos es cambiar. Este sería el modelo a usar en todo el país”, apuntó.

Aumento del turismo

Jorge Luís Bisonó enfatizó que con la implementación del relleno sanitario se creará un nuevo modelo de turismo, ya que los vacacionistas acudirían a conocer las instalaciones del nuevo vertedero.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO