El excandidato presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pone en peligro las "grandes obras y programas" que ejecuta el presidente Danilo Medina en beneficio de la población, y que por eso, el único que puede consolidar esas buenas acciones es el candidato presidencial Gonzalo Castillo, de quien afirmó ganará en primera vuelta.
Domínguez Brito explicó que Castillo es un hombre de nuevas ideas que desea el progreso y bienestar de las familias dominicanas, y cuando asuma la Presidencia creará más y mejores empleos con buenos salarios, continuará con la Jornada Extendida para tener una educación de calidad, optimizará el sistema de salud y habrá más calles asfaltadas y carreteras nuevas.
A través de una nota de prensa, Domínguez Brito destacó que el candidato oficial representa la esperanza, la alegría, el avance y crecimiento del país.
“El PRM pone en peligro las estancias infantiles, la Jornada Escolar Extendida, las Visitas sorpresas, el Sistema de Emergencia 9-1-1; pone en peligro los programas que ha llevado a cabo el mejor presidente de la historia de la República Dominicana que ha sido el presidente Danilo Medina; y por eso, el único que puede garantizar la consolidación de las obras del presidente Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, es Gonzalo Castillo”, expresó Domínguez Brito.
También en esos mismos términos se expresó el senador Julio César Valentín, quien dijo que Castillo representa la estabilidad y prosperidad.
“Si queremos visión, sangre nueva, compromiso, continuar con las obras que benefician a los humildes y comunidades necesitamos redoblar, multiplicar, triplicar o quintuplicar los esfuerzos de las primarias para que todos juntos y sin diferencias gritemos que queremos más y lo mejor para Jánico, Santiago y la República Dominicana de manos de un líder prudente, respetuoso, decente, comprometido con su país y su gente, Gonzalo 2020”, precisó Valentín.
Asimismo, destacó que cuando Castillo fue ministro de Obras Públicas, realizó una buena gestión, y por eso, entiende que como Presidente de la República lo hará mejor.