Francisco Domínguez Brito

Domínguez Brito: los jóvenes ya no comen cuentos de “cambio”, quieren hechos

jueves 18 noviembre , 2021

Creado por:

Francisco Domínguez Brito | Foto: Kelvin de la Cruz

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró que los jóvenes dominicanos ya no comen cuentos con promesas de cambios, por lo que afirmó que los mismos quieren soluciones.   

En un comunicado de prensa enviado a Z Digital, el político manifestó que es comprensible el escepticismo de los jóvenes dominicanos, porque las administraciones de gobierno le han vendido humo sin respuestas reales. 

“Es comprensible que los jóvenes sean escépticos con la política, porque muchas veces se les ha vendido humo y después nadie les responde. Yo no creo en eso. Yo creo en construir juntos, en su participación activa y en cumplir con la palabra dada. Así lo hice en cada una de mis posiciones y lo seguiré haciendo”, expresó el aspirante Domínguez Brito. 

El también miembro del Comité Político del partido opositor expuso que desde que fue ministro de Trabajo ha venido impulsando iniciativas en beneficio de los jóvenes, como es el caso del incentivo al primer empleo. 

“Por ejemplo, cuando hablo de temas que les preocupan, como el acceso al primer empleo, lo hago desde la experiencia y las realizaciones, porque cuando era ministro de trabajo establecimos el programa de pasantías Juventud y Empleo”, añadió el político. 

Otro de los logros de Francisco Domínguez Brito exhibido en favor de los jóvenes es el caso de cuando fue senador por Santiago, en donde puso en marcha iniciativas para promover las escuelas culturales de la provincia. 

Francisco Domínguez Brito manifestó que: “Para mí, todo eso es estar con los jóvenes en el largo plazo, no solo para conseguir un apoyo o un voto, sino trabajando con ellos y por ellos. Así ha sido siempre y así será, por supuesto, en la Presidencia”.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO