Covid-19 Francisco Domínguez Brito

Domínguez Brito: “Estamos viendo la hipocresía como patrón en el ejercicio de Gobierno”

miércoles 30 diciembre , 2020

Creado por:

Francisco Domínguez Brito | Foto: Kelvin de la Cruz

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito tildó este miércoles como hipócrita las acciones ejecutadas por el Gobierno frente a la pandemia del COVID-19, a quien acusa de manipular el tema durante la campaña “cuando decían que todo era mentira”.

“Realmente lo que estamos viendo es la hipocresía como patrón de conducta en el ejercicio de Gobierno, lo cual está erosionando seriamente su credibilidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, el político explicó que no pretende hacer juicio de valor sobre las medidas adoptadas por el actual presidente Luis Abinader respecto al referido virus, pero dejó claro que le molesta e irrita “las manipulaciones de campaña cuando decían que todo era mentira. Que el toque de queda era inconstitucional. Que todo era para hacer política”.

“Dijeron que era mentira, que las medidas eran innecesarias. ¿Cómo pretenden ahora que la gente acate sus medidas?. Al hablar mentiras en la campaña debilitaron las verdades institucionales, vitales para tener éxito en la lucha contra este mortal virus”, deploró en otro tuit.

Las declaraciones de Domínguez Brito surgen luego de que el Gobierno anunciara hoy nuevas medidas restrictivas a implementar a partir de enero 2021 para evitar el colapso de sistema de salud por la pandemia de COVID-19, en la que también se anunció que el 31 de diciembre 2020 se colocó el toque de queda a las 7:00 p.m. sin horario de libre tránsito.

 

LO MÁS LEÍDO