Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que esta organización política debe elegir a un candidato tan fuerte que pueda pedir perdón.
“Por eso la decisión del Partido de la Liberación Dominicana, de su militancia y de sus simpatizantes para este proceso de consulta, porque tienen que elegir un candidato que sea tan fuerte, tan fuerte, que pueda pedir perdón y tan sólido, tan sólido, que pueda pedir excusas”, expresó Francisco.
Francisco también pronunció que: “El candidato debe ser lo suficientemente valiente para sentirse orgulloso de lo que hizo el PLD y promover su extraordinaria obra de gobierno”.
- Lee también: Tommy Galán asegura que la transparencia es la palabra mágica que blinda la consulta del PLD
El exsenador por Santiago y exministro de Medio Ambiente afirmó que será el seguro ganador de la consulta del 16 de octubre, proceso que será una antesala del triunfo del PLD para gobernar de nuevo a todos los dominicanos. Francisco es el número 3 en la boleta.
“Estoy sumamente confiado y seguro de nuestro triunfo, porque durante todo este proceso, hemos vivido el calor de los compañeros y compañeras, la simpatía y encuestas se han volcado a nuestro favor, porque los peledeistas saben que este es su verdadero proyecto político y el de todos los dominicanos”, enfatizó.