El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito manifestó este jueves que sus prioridades son las necesidades básicas del país y que no está pendiente si hay reelección de Danilo Medina o Leonel Fernández.
“Tengo orejeras para no prestar atención ni distraerme, mi prioridad es el debate sobre las necesidades fundamentales de la Nación y las alternativas de solución”, aseveró en un comunicado.
Dijo que durante todo el actual trayecto hacia las elecciones primarias de su partido ha estado empeñado en contactar e identificar los males más acuciantes de los dominicanos y sus expectativas y aspiraciones, sobre todo de la mujer y la juventud.
“He estado planteado propuestas tangibles, exponiéndole al país mi plan de Gobierno, pero a la vez retroalimentando ese proyecto con informaciones que recibo constantemente de las propias masas con las que tengo permanente lazos”, añadió.
“También favorezco la profundización de las ejecutorias gubernamentales favorables al país y creo en ese sentido que la mejor obra que podemos hacer para continuar la revolución educativa es impulsarla hacía mejora profundas de la calidad en la enseñanza”, puntualizó.
Recalcó: "Con toda humildad estoy convencido de que soy la mejor opción que tiene el PLD para continuar el legado del presidente Medina y el mejor homenaje al presidente Medina es seguir su obra".