Oposición PLD

Domínguez Brito dice el Gobierno sigue ausente en empleos y enfrentando la delincuencia

viernes 3 septiembre , 2021

Creado por:

Fracisco Domínguez Brito | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito cuestionó este viernes al Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, al decir que sigue ausente en temas relativos a la inflación, los empleos y enfrentando la delincuencia.

“Comienza un nuevo mes y muchas familias se preguntan: ¿Dónde quedó el aumento salarial, que no se refleja en la nómina?; ¿Cómo llevar comida a la mesa con estos precios disparados?; ¿Dónde están los empleos para los jóvenes y las mujeres?; ¿Quién nos protegerá de la delincuencia?”, deploró en una cadena de tuits.

El también exprocurador condenó que el Gobierno del PRM haya tomado miles de millones en préstamos, sin que a su juicio se sepa en que lo está gastando.

“El gobierno sigue ausente e indolente ante estas cuestiones. Han tomado miles de millones en préstamos, pero no le llega nada a la gente. ¿Y entonces?, si no es en ayudas, ni en empleo, ni en seguridad, ni en salud ¿en qué van a gastar el dinero?”, atizó el aspirante a la nominación presidencial por el opositor Partido de la Liberación Dominicana.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO