El aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró este jueves que es momento de una transición en la dirección de la entidad opositora, afirmando que el país quiere ver un traspaso de mando en el partido morado.
Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, Domínguez Brito señaló que la sociedad actual requiere de un partido mucho más comprometido y cercano a la gente.
“Es tiempo de una transición, es fundamental una transición. La sociedad dominicana reclama una transición en el Partido de la Liberación Dominicana”, replicó el exaspirante presidencial al responder sobre qué le animó a enfrentar al líder de la organización, Danilo Medina.
El político agregó que el partido necesita un liderazgo que esté permanentemente visitando los medios de comunicación, así como palpando la realidad de los barrios. “Que esté ahí con los compañeros”.
Francisco Domínguez Brito aseguró que es una tarea del PLD reinventarse, pues afirma que ejemplos hay de sobra en el mundo, de que los partidos que no se reestructuran tienen a desaparecer.