Domingo Santana Licey LIDOM

Domingo Santana jugará con el Licey hasta donde llegue el equipo

martes 11 diciembre , 2018

Creado por:

Domingo Santana con los Tigres | Foto: Kelvin de la Cruz

El jardinero de los tigres del Licey y de los Cerveceros de Milwaukee Domingo Santana informó que jugará con los azules hasta donde llegue el equipo, según un comunicado del equipo.

“Soy liceísta desde pequeño y voy a jugar hasta donde llegue el equipo”, dijo el bateador derecho al ser entrevistado por Juan Carlos Hidalgo para Licey TV.

Santana, como jugador alterno, contribuyó con los Cerveceros de Milwaukee que en la pasada campaña de las Grandes Ligas avanzaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Espero que los fanáticos nos sigan apoyando. El equipo está bueno y quiero ayudar al club”, agregó el nativo de la ciudad de Santo Domingo.

Explicó que su ausencia en los últimos años se debió a que le dedicó tiempo a su familia y en especial a su hija.

El jardinero hizo su debut en el partido del jueves por la noche en el cual los Tigres se impusieron con pizarra de 7-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

“Frente a las Águilas los partidos siempre son buenos ya que es la rivalidad de la Liga Dominicana”, dijo Santana, quien fue seleccionado en la cuarta ronda con el pick número 19 del sorteo de novato del 2011.

Santana había explicado a Z Deportes que tiene deseos de “quitarse el fucú” de no poder batear en la pelota dominicana, pues quiere demostrar que puede producir en la República Dominicana como lo ha hecho en Milwaukee.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO