Boston Dodgers Postseason

Boston toma ventaja sobre Houston; Dodgers igualan serie con Milwaukee

miércoles 17 octubre , 2018

Creado por:

Jackie Bradley (derecha) es felicitado por Brock Holt | Foto: @RedSox

Como emergente, Cody Bellinger pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el décimo tercer episodio y selló el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers con su victoria pusieron números de 2-2 a la serie que se juega al mejor de siete.

En la décimo tercera entrada de un juego que se extendió 5:15 horas, Bellinger conectó sencillo al jardín derecho y empujó a la registradora al parador en corto Manny Machado con la carrera que puso números finales en la pizarra.

La primera anotación de la novena angelina entró en el primer episodio cuando el segunda base Brian Dozier conectó sencillo remolcador.

Cody Bellinger da la victoria a los Dodgers | Foto: @Dodgers

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el cerrador mexicano Julio Urías (1-0) en una entrada, permitiendo un imparable y retirando a un bateador por la vía del ponche.

Urías enfrentó a cuatro bateadores con 14 lanzamientos, de los cuales 10 viajaron a la zona perfecta del strike.

Los Cerveceros consiguieron la mejor respuesta en el tolete del bateador emergente dominicano Domingo Santana, que se encargó de remolcar la única carrera de su novena.

En la quinta entrada Santana, que pegó perfecto 1 de 1, conectó doble al jardín derecho y empujó una carrera al mandar a la timbradora al parador en corto venezolano Orlando Arcia.

La derrota fue para el cerrador venezolano Junior Guerra (0-1) en tres episodios y dos tercios al aceptar castigo de dos imparables, carrera.

El quinto juego de la serie, que se ampliará al menos a seis partidos, se llevará a cabo el jueves nuevamente en el Dodger Stadium, cuando Clayton Kershaw suba a la lomita como abridor de los Dodgers, mientras que los Cerveceros llevarán al montículo a Wade Miley.

Jackie Bradley pega grand slam

El guardabosques Jackie Bradley conectó grand slam y los Medias Rojas de Boston derrotaron a domicilio por 2-8 a los Astros de Houston para tomar ventaja en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

La victoria permite a los Medias Rojas poner números de 2-1 en la serie por el título de la Liga Americana, que se juega al mejor de siete.

Bradley (1), que coronó racimo de cinco carreras en el octavo episodio, mandó la pelota a la calle llevando a tres corredores por delante para sellar la victoria de los Medias Rojas, en castigo a los lanzamientos del relevo mexicano Roberto Osuna.

En la batería también colaboró el primera base Steve Pearce (1), que conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada, sin corredores en el camino.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Nathan Eovaldi (1-0) en trabajo de seis episodios, al aceptar seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro bateadores.

En los toletes latinoamericanos de los Medias Rojas, el antesalista dominicano Eduardo Núñez conectó una vez en dos oportunidades.

Su compatriota el corredor emergente Rafael Devers pegó perfecto 1 de 1 y llegó una vez a la registradora y el también corredor emergente el venezolano Sandy León pisó una vez la timbradora.

Por los Astros la respuesta corrió a cargo del segunda base venezolano Marwin González y del antesalista Alex Bregman, que remolcaron una carrera cada uno.

En el primer episodio González conectó sencillo entre los jardines derecho y central y mandó a la timbradora a su compatriota el bateador designado José Altuve.

La derrota la cargó el relevo Joe Smith (0-1) en trabajo de solo un tercio de entrada al aceptar imparable y carrera.

El cuarto juego de la serie tendrá lugar nuevamente en el campo de los Astros el miércoles por la noche cuando el equipo local suba a la lomita como su abridor a Charlie Morton, mientras que los Medias Rojas tendrán a Rick Porcello en el montículo.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO