Facial La Receta Médica Video

Doctora afirma que aplicador ulthera facial se puede utilizar de manera corporal

viernes 10 enero , 2020

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El tratamiento ultrasonido de alta intensidad focalizado, conocido como ulthera o ultheraphy, es actualmente el instrumento más avanzado en tratamientos médicos y estéticos.

El mismo se usa para ganar la lucha contra el envejecimiento de la piel, para el tensado cutáneo, la celulitis y reducción de la figura y la circunferencia.

La doctora Mercedes Castaño explicó que se está desarrollando un aplicador corporal ulthera y aseguró que se puede utilizar el aplicador facial  de manera corporal aunque los fabricantes del equipo no puedan decirlo “a voces” ya que no está aprobada por la agencia de Administración de Medicamentos y Alimentos​​ (FDA).

Castaño indicó que el cartucho azul que tiene 4.5 de profundidad del aplicador facial puede ser aplicado en el cuerpo y obtener “muy buenos resultados”.

Dijo que puede ser utilizado para superficies cóncavas que tenga celulitis como los glúteos, brazos y en la parte superior de la rodilla.

Mercedes, en su participación en el programa La Receta Médica, agregó que el tratamiento facial puede trabajar músculo, dermis media, dermis superficial y que puede notarse a los cinco minutos de haber finalizado el tratamiento, “La única que te hace un efecto flash es ulthera” aseguró.

Advirtió que el tratamiento ultheraphy solo se puede hacer dos veces al año y que existen pacientes que solo lo necesitan una vez ya que los resultados son muy buenos, gracias a la estimulación del colágeno que puede seguir desarrollándose hasta el año.

LO MÁS LEÍDO