Audio Covid-19 Víctor Atallah

Doctor Atallah dice Abinader “va muy bien” en su recuperación del COVID-19

martes 16 junio , 2020

Creado por:

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El doctor Víctor Atallah, miembro del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, afirmó este martes que el líder opositor “va muy bien” en la recuperación del coronavirus que le afecta desde hace unos días.

Durante un contacto con El Gobierno de la Mañana, Atallah precisó que Abinader mantiene un cuadro clínico de franca mejoría, por lo que no ha habido que oxigenarlo, ni medicarlo por las vías venosas.

“Va en una evolución franca de recuperación, gracias a Dios. Raquel también por el mismo camino, está también evolucionando adecuadamente… Luis va muy bien, va recuperándose muy bien, y Raquel también”, aseguró el infectólogo.

El profesional de la medicina enfatizó que Raquel Arbaje, esposa de Luis Abinader, va en mejoría tras ser diagnosticada junto al líder opositor de dar positivo al COVID-19. 

Sobre las dudas de algunos sectores de por qué Abinader no se atendió con un equipo médico independiente, el doctor Víctor Atallah recordó que ha sido el médico durante muchos años del político, por lo que manifestó que goza de buena confianza de Luis en términos de su salud.

El economista de 52 años informó al país la noche del pasado miércoles 10 de junio, mediante una alocución, que habría dado positivo a la enfermedad que ha cobrado la vida de casi 600 personas en el país.

De inmediato, importantes figuras del ámbito político, social y empresarial emitieron mensajes de solidaridad con él y su familia, incluyendo al propio presidente de la República Danilo Medina.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO