El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, encabezó el acto de inauguración de la remodelación y adecuación de varias direcciones, que incluyen Financiera, Nómina, Contabilidad, Planificación y Desarrollo, Tesorería, entre otros departamentos.
Las remozadas instalaciones vienen a mejorar la calidad del trabajo de los servidores de la DNCD, con un mayor espacio, con áreas que incluyen una recepción, sala de reuniones, un pantry, baños y más 13 posiciones de apoyo.
Además se intervinieron las oficinas de la Unidad de Auditoría Interna de la Contraloría, la Junta Directiva, colocando pisos nuevos, techos, mejoramiento de la iluminación, nuevos equipos mobiliarios, entre otras remociones.
En el acto de inauguración de las nuevas oficinas participaron directores, encargados departamentales y personal administrativo del organismo.
La DNCD está inmersa en un proceso de remodelación de varias de sus estructuras, entre ellas la Academia, el comedor, la Dirección de Reacción Táctica y otras áreas que espera concluyan en las próximas semanas.
Estas intervenciones forman parte del proceso de fortalecimiento y mejoras de la institución.