Sistema 9-1-1

Director ejecutivo del Sistema 9-1-1 recibe delegación del Congreso de EE. UU.

viernes 17 septiembre , 2021

Creado por:

Foto: Sistema 9-1-1

El Coronel Piloto Randolfo Rijo, ERD, director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Ermergencias y Seguridad 9-1-1, recibió en las instalaciones de la institución, en Zona Metro, la visita de una delegación del Congreso de los Estados Unidos, integrada por el presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental, Albio Sires; el miembro del Comité de Apropiaciones, Adriano Espaillat; y el miembro de rango del Subcomité del Hemisferio Occidental, Mark Green.

También estuvieron acompañando a la delegación, Alexander Brockwehl, director de Gabinete (Subcomité del Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de los Estados Unidos) y Sarah Markley, miembro del personal profesional del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de los Estados Unidos.

Por parte de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, estuvo presente el encargado de Negocios, Robert W. Thomas; el asesor INL, Abelardo Arias; y el intérprete, Fausto Santos.

En representación del Sistema 9-1-1, estuvo presente el subdirector, Diego Joubert; el director de Operaciones, Luis Ferrand; y el director de Tecnología de la Información, Martín Santana.

Durante el encuentro, los visitantes recibieron un recorrido por las áreas de Recepción de Llamadas, Despacho de Emergencias y Videovigilancia, con el propósito de que conocieran el funcionamiento del Sistema 9-1-1.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO