Gran Feria Navideña Inespre

Director dice más de 25 mil personas se beneficiaron en Gran Feria Navideña del Inespre

viernes 17 diciembre , 2021

Creado por:

Iván Hernández | Foto: Kelvin de la Cruz

El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández, expresó este viernes su agradecimiento, ya que más de 25 mil personas se dieron cita a la Gran Feria Navideña que por espacio de tres dias llevó a cabo la entidad solidaria en la zona del antiguo Aeropuerto de Herrera.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, desde La Vega, Hernández expuso que la entidad entenderá los días sábado y el miércoles la feria, además de las acostumbradas ventas populares del Inespre que realizan las unidades móviles en varios puntos vulnerables del país. 

“Tuvimos una gran feria en la Luperón, gracias a Dios el presidente de la República nos acompañó, nos honró con su presencia de ir a inaugurar, encabezada también por el ministro de Agricultura. Pudimos, en tres días, atender a más de 25 mil personas que nos hicieron el favor de ir a comprar los productos del Inespre”, manifestó.

Iván Hernández explicó que también empresas privadas se sumaron a la feria para ofertar los mismos precios y combos que el Inespre. “Esa operatividad la mantendremos este sábado”. 

Bodegas móviles

El director del Inespre destacó que en lo que lleva al frente de la entidad solidaria se han realizado unos 7,880 operativos de Bodegas Móviles, así como unos 1,218 mercados de productores.

Los referidos operativos han impactado a más de 6 millones de dominicanos.

El director del Inespre enfatizó que el órgano que dirige también ha capacitado a miles de productores en el campo, a los fines de mantener la inocuidad en los alimentos que luego son distribuidos por la entidad estatal.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO