Accidente Audio Comipol El Gobierno de la Mañana

Director de Comipol reporta dos muertos y cuatro heridos en accidente en La Vega

viernes 3 enero , 2020

Creado por:

Douglas Borrell | Foto: Kelvin de la Cruz

El teniente coronel Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), reportó dos muertos y cuatro heridos en un accidente ocurrido esta madrugada en Burende, La Vega.

En llamada a El Gobierno de la Mañana, Borrell explicó que el choque se produjo alrededor de las 3:15 de la madrugada cuando en el kilómetro 133 del referido tramo carretero, una jeepeta CRV color plateada impactó contra un poste de luz.

“En este accidente tuvo que ver mucho, incidió mucho la velocidad. Aparentemente el vehículo venía a alta velocidad, perdió el control en esa curva e impactó un poste del tendido eléctrico”, expuso.

“En este lamentable incidente estuvo el equipo de extricación del Ministerio de Obras Públicas, los equipos de doctores y técnicos, trabajando en sacar la persona de esta unidad. Gracias a Dios pudimos en un tiempo rápido extraer las víctimas del vehículo”.

Extensión del operativo

Borrell, quien al momento de la llamada se encontraba supervisando las operaciones de Comipol en la autovía del Este, resaltó el gran flujo de vehículos que se desplazan a esa zona.

“Hemos visto un alto flujo vehicular en la manana del dia de hoy en dirección oeste-este… es decir muchas personas trasladándose hacia el este del país”, indicó.

Aclaró que las unidades de la Comipol se mantendrán ofreciendo el servicio con personal adicional hasta el 13 de enero.

“El operativo del MOCP, del programa de Asistencia y Protección Vial, instruido por nuestro señor ministro, se mantiene hasta el día 13, todas estas unidades que están diseminadas a lo largo y ancho del país estarán 24/7 en tiempo real dándole asistencia a los ciudadanos”, manifestó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO