El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, anunció la tarde de ayer lunes que fue diagnosticado positivo a la enfermedad COVID-19.
Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario añadió que está aislado y cumpliendo el protocolo correspondiente a la referida enfermedad que ha cobrado la vida a 2,144 personas en el país.
“Estimados amigos, acabo de recibir los resultados de la prueba del Covid-19, les anuncio que he salido positivo. Estaré aislado llevando el tratamiento y protocolo correspondiente. ¡Con Dios!”, escribió Sanz Lovatón.
El también secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se suma al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, al de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, como los funcionarios de primera línea de la presente administración que han sido afectados por la enfermedad originada en China.
El COVID-19 también ha atacado a varios diputados y senadores en el Congreso Nacional, incluyendo al presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.
Estimados amigos, acabo de recibir los resultados de la prueba del Covid-19, les anuncio que he salido positivo. Estaré aislado llevando el tratamiento y protocolo correspondiente. ¡Con Dios!
— Eduardo Sanz Lovatón (@SanzLovaton) October 6, 2020