Accidente Audio Doctor Cedano

Director Clínica Cedano dice se encuentran estables turistas accidentados en Higüey 

miércoles 27 noviembre , 2019

Creado por:

Foto: Facebook doctor Virgilio Cedano

El director del Centro Médico Doctor Virgilio Cedano confirmó la mañana de este miércoles que los turistas accidentados en el municipio de Higüey se encuentran estables, al menos los 26 de 41 heridos que fueron trasladados al referido centro asistencial. 

Virgilo Cedano precisó que el resto de los pacientes fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de los cuales unos seis se encuentran en cuidados intensivos, así como otro que fue referido en un helicóptero de Las Fuerzas Armadas hacia la capital de la República.  

Pese a las condiciones traumáticas en que arribaron los accidentados a la clínica, el doctor Cedano puntualizó que: “En este momento todos están estables, nosotros no esperamos nada que no sea que evolucionen hacia la mejoría”.

El accidente se produjo cuando supuestamente al autobús se le salió el cardán, lo que hizo que el conductor perdiera el control y colisionara contra un camión de una empresa de embutidos, en la autopista que une Santo Domingo con el complejo turístico de Punta Cana (este), según informó la Digesett en un comunicado.

La conexión con el doctor Virgilio Cedano se produjo a través del colaborador de El Gobierno de la Mañana Fernando Placeres.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO