Aníbal Díaz Audio Polos turísticos

Diputados continúan estudios para unificación de proyectos ecoturísticos de RD 

viernes 8 octubre , 2021

Creado por:

Aníbal Díaz | Foto: @DiputadosRD

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Aníbal Díaz, detalló este viernes que continúan los trabajos de conocimientos de iniciativas y proyectos de declaración de demarcaciones ecoturísticas en República Dominicana. 

En un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, el congresista detalló que los trabajos consisten en estudiar los diferentes microclimas y atracciones ecológicas con cuenten las respectivas propuestas, a fin de unificar un solo proyecto que abarcara a toda la República Dominicana.

“Esta comisión especial está trabajando el proceso de fucionamiento de cada uno de estos proyectos particulares. Proyectos que tienen funciones idénticas, de verificar, constatar las bondades ecoturísticas sostenibles que tienen estos destinos, y que procuran mantener el desarrollo de la biodiversidad”, explicó.    

Expuso que en el cónclave de la referida comisión con los legisladores proponentes, se desarrolla lo que tiene que ver la Eficiencia Legislativa, la cual busca identificar los proyectos y propósitos comunes que tienen las distintas iniciativas.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO