Leonel Fernández PLD Reeleción

Diputado Vásquez: llamar a protesta pública muestra desesperación en un líder político

martes 16 julio , 2019

Creado por:

Aridio Vásquez, diputado | Foto: Merkiseded Avelino

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez consideró este martes que cuando un líder político llama a “protesta” pública es una muestra de que presiente la “agonía” de la derrota, en franca alusión a la pugna que libran el presidente Danilo Medina y exgobernante Leonel Fernández dentro la organización morada.  

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el legislador alineado a los afanes reeleccionistas agregó que el llamado a manifestación es una muestra de desesperación. 

“Cuándo un líder político termina llamando a una protesta pública, tenga por seguro que presiente se le acerca la agonía de la derrota. Cada día que discurre se le va oscureciendo el panorama. Sin dudas que la situación lo está desesperando, y estresándolo. Ay… qué pena”, indicó el diputado por La Vega.

En los últimos días quienes han llamado a manifestación en el Congreso Nacional han sido el líder del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, y la reciente convocatoria que hizo a través de su equipo el exjefe de Estado.  

Las expresiones del legislador se produjaron a horas de que Fernández anunciara que acudirá personalmente a la explanada del Congreso Nacional a expresar su rechazo a una modificación constitucional. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO