El diputado oficialista José Ferreiras se desligó de la responsabilidad por los medicamentos presuntamente falsificados que se ocuparon ayer martes durante un allanamiento en Moca.
"No somos responsables de nada de lo que ocurra en el local. Las autoridades competentes están haciendo sus investigaciones para establecer responsabilidades", exclamó en una rueda de prensa en la Cámara de Diputados este miércoles.
Detalló que se trata de un local que tiene rentado hace alrededor de cinco años a Pedro Gómez, presidente de la Asociación de Transportistas de Moca (Asotramoca).
- Lee también: Arrestan a hombre en operativo contra falsificación y comercialización de medicamentos en Moca
En declaraciones a la prensa, Gómez calificó como mediático y político el tema del allanamiento en un local propiedad del diputado, al cual desligó de los medicamentos falsificados que fueron encontrados.
"La situación que se está dando es con un empleado nuestro, que era el encargado del combustible", expuso al señalar que el mismo estaba haciendo cosas que son ajenas al legislador y a la propia Asotramoca.
El arresto de Antonio Almonte Rodríguez se produjo en el transcurso de un allanamiento en un local de la calle Sánchez, en el que fue ocupada una caja con 9,400 unidades de unas pastillas que se presume son falsificadas, así como 180 galones de un líquido, presumiblemente diésel.