Por Moisés Arias | Amaurys Florenzán
El diputado oficialista Manuel Orlando Espinosa dijo que no ve nada de pecaminoso en la reunión de cinco precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, pero advirtió que el expresidente Leonel Fernández no dará marcha atrás en sus aspiraciones por volver a la Presidencia.
El representante de San Cristóbal indicó que es un derecho que le asiste a los precandidatos el de reunirse y que son libres de convocar a quienes quieran.
“Nadie le puede trazar pauta a uno sobre su propia estrategia, ellos así lo entendieron, eso hay que respetarlo”, apuntó al momento de señalar que no obstante, el actual presidente del PLD seguirá firme en su propósito de convertirse nuevamente en jefe de Estado.
“Cada día estará más inmerso en el propósito primero: de que el presidente Medina termine con un buen Gobierno, como debe de ser; segundo: que se respete la Constitución de la República; tercero: que no hay marcha atrás”, explicó sobre Fernández.
Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito sostuvieron un almuerzo ayer martes para “fortalecer la institucionalidad y unidad del PLD”.