El diputado de la provincia La Altagracia por el Partido de la Liberación Dominicana, Juan Julio Campos Ventura, afirmó este domingo que más que sangre nueva debe ser sangre buena, al hacer alusión a las palabras del presidente Danilo Medina.
Durante su participación en el programa especial de la emisora, el legislador destacó que no siempre la sangre nueva es buena.
En ese sentido, indicó que está aspirando nuevamente a diputado para continuar sumando proyectos de leyes y resoluciones a los 70 que lleva hasta el momento, como la que prohibe las llamadas desde la cárcel y que ha perimido varias veces en el Congreso.
Entre sus aspiraciones está la modificación de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos después que pasen las elecciones, porque algunos artículos no están acordes a estos tiempos.
Como ejemplo citó la prohibición de la publicidad durante la precampaña en la radio y la televisión, pues los precandidatos usan las redes sociales y no los medios tradicionales para promocionarse.
- Lee también: Amarante Baret: 6 de octubre es la fecha crítica para decidir si el PLD avanza o retrocede
Manifestó que también continuará abogando por la ley de mecenazgo, autoría de Manuel Jiménez, quien le pidió que la retomara.
En cuanto a la provincia, destacó que La Altagracia es un antes y un después de los gobiernos del PLD.
Sin embargo, aclaró que independientemente de esto aún faltan cosas por hacer, tales como: edificios y parqueos de oficinas gubernamentales y tribunales.
En cuanto a la continuidad en el poder, entiende que Danilo Medina es quien garantiza el triunfo y la permanencia del PLD.
Expresó que en los próximos días se sabrá quién será el abanderado del partido, pero hasta el momento en La Altagracia la competencia es entre Leonel Fernández y Gonzalo Castillo.
Sostuvo que aunque hay otros con buenas imágenes, ambos son los que se disputan los votos del partido y de la provincia.