Narcotráfico Operación Falcón PRD

Diputado Féliz sobre la ‘bola’ a Maldonado: “Lo que me pasó le podría pasar a cualquiera”

martes 14 septiembre , 2021

Creado por:

Darío Féliz Féliz | Foto: @DiputadosRD

“Lo que me pasó le podría pasar a cualquiera, ya que todo el mundo sabe la relación de amistad que teníamos Maldonado y yo”, de esa manera el diputado Héctor Féliz Féliz (Pirrin) se refirió al caso del suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, de quien dijo no se trata de un delincuente, sino con un exlegislador.

Su pronunciamiento se produce luego de que el Ministerio Público lo señalara como responsable de ayudar a uno de los imputados del caso de narcotráfico denominado Falcón.

Durante la sesión en la Cámara de Diputados este martes, Féliz apuntó que por las acusaciones de las que se han hecho eco los medios de comunicación no ha recibido ninguna notificación en que estas puedan justificarse respecto al caso Falcón.

Asimismo, el también vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados afirmó que está a disposición para ser investigado respecto a lo se le imputan. 

Reclamó que investiguen y le devuelvan el honor a su familia, ya que es un hombre limpio a quien le ha costado mucho. “El de abajo no puede progresar, ya que siempre es pisoteado”.

Sostuvo que es de los diputados que cobran un peso, ya que solicitó un préstamo de 6 millones para pagar deudas. En ese sentido, aseguró que tiene como justificar cada centavo. 

El legislador reveló que se ha estado transportado en taxi debido a que las autoridades tienen su vehículo. 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO