Diputado Díaz sobre discurso de Danilo Medina: “El hombre está en reelección”

miércoles 27 febrero , 2019

Creado por:

Robinson Díaz | Foto: Kelvin de la Cruz

El diputado de la provincia de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Robinson Díaz,  calificó este miércoles de reeleccionista el discurso de rendición de cuentas del presidente  Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

“Él (Danilo Medina) dejó claro que quiere cuatro años más, escuchamos al mandatario decir en su alocución que está dispuesto a pagar el precio que sea por seguir sirviendo a la patria”, manifestó Díaz.

El legislador del PRM señaló que, otra de la frase pronunciada fue: “Lo que he hecho, lo que estoy haciendo, lo que voy a hacer y me falta tiempo, acompáñenme”, al tiempo de considerar que son ingredientes reeleccionista.

Díaz consideró que el aumento de salario al sector público, visto desde su óptica fue una forma de compensación para luego lanzar su plan reeleccionista, así como la eliminación de impuestos la ley de seguridad social y otras medidas.

El legislador opositor aseguró que al presidente Medina le faltaron temas fundamentales como la corrupción y el desfalco de los fondos públicos.

Robinson Díaz afirmó que el presidente le pasó por encima al tema de la delincuencia, ya que solo habló de las supuestas bondades que adornan a su Gobierno.

“Más que una rendición de cuentas, fue un discurso muy vacío, cargado de informaciones reeleccionistas, por lo que me atrevo a decir que el hombre está en reelección”, expresó el legislador en su cuenta de Twitter.

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO