El Gobierno de la Mañana

Diputado Ceballo solicita don Álvaro Arvelo sea reconocido en la Cámara de Diputados

martes 12 abril , 2022

Creado por:

Álvaro Arvelo | Foto: Kelvin de la Cruz

El diputado Ramón María Ceballo Martes envió al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, un proyecto de resolución que busca reconocer al periodista y comentarista de la Z 101 don Álvaro Arvelo hijo.

Entre los considerandos que señala el representante de la comunidad en el exterior por la Circunscripción 2 se destaca el dominio de los temas que ha tenido Arvelo a lo largo de una fructífera carrera de más de medio siglo. Además, se resalta sus aportes en el ajedrez y como cronista deportivo y narrador.

La misiva fue recibida por Alfredo Pacheco el pasado viernes 8 de abril.

“Es deber de la Cámara de Diputados de la República reconocer y promover aquellos hombres y mujeres que han trascendido en la sociedad, transmitiendo valores y sirviendo de ejemplo para el fortalecimiento de las presentes y futuras generaciones”, cita un considerando.

Solicitud de reconocimiento a Cámara de Diputados

La información fue dada a conocer por la comunicadora Julieta Tejada durante su comentario en El Gobierno de la Mañana. “Felicitar desde y a don Álvaro Arvelo hijo por ese merecidísimo reconocimiento”, puntualizó.

“Es un gran legado que la Cámara de Diputados se apresta a reconocer”, añadió Tejada.

Arvelo está desde ya inscrito en el libro de la historia del periodismo y la comunicación dominicana por sus aportes y la gran trascendencia que lo ha situado como un ícono.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO