Diputado Cabrera: Margarita debe convencer a Leonel si le va a dar el paso para competir

miércoles 5 junio , 2019

Creado por:

Ramón Cabrera, diputado de Santo Domingo Este | Foto: Johan de la Cruz

El diputado oficialista Ramón Cabrera instó a la vicepresidenta Margarita Cedeño a debatir primero a lo interno de su casa para ver si será ella o el expresidente Leonel Fernández quien represente ese grupo del Partido de la Liberación Dominicana en las internas.

“Ella lo que tiene es que convencer primero al compañero Leonel, si le va a dar el paso a ella para que compita en un torneo interno en el Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó este miércoles al ser abordado por periodistas en la salida de la Cámara de Diputados.

Las declaraciones del legislador del municipio Santo Domingo Este se producen luego de que ayer Cedeño de Fernández considerara que tanto la candidatura de su esposo, como la del actual jefe de Estado, eran perder-perder, indicando que debe haber una tercera vía.

“Lo que la señora Margarita debe hacer es resolver el asunto de la familia, quién es que va a representar ese grupo primero”, insistió al señalar que todo el mundo sabe que hay dos grupos dentro del PLD.

Sostuvo que el asunto “en la casa” hay que resolver eso primero, para entonces ver cómo enfrentar a Danilo Medina en cualquier proceso.

“Creo que el debate debe darse en la casa primero”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO