Diputado a Abinader: “Un líder político deseoso de llegar al poder no propicia el desorden”

viernes 21 febrero , 2020

Creado por:

Aridio Vásquez | Foto: Kelvin de la Cruz.

El diputado oficialista Aridio Vásquez advirtió este viernes que al opositor Luis Abinader que un líder que quiere llegar al poder no propicia desorden.

“Un líder político deseoso de llegar al poder no propicia el desorden”, sostuvo en su cuenta de Twitter, donde también recordó que que el candidato del Partido Revolucionario Moderno ha fallado tres veces en sus intentos de llegar al poder.

“@DaniloMedina y el @PLDenlinea sí han sabido ser amantes de la Paz”, destacó el legislador peledeísta por La Vega.

Actualmente se escenifican protestas pacíficas en la Plaza de la Bandera y otros lugares, en reclamo a la Junta Central Electoral, luego de que las elecciones municipales tuvieran que ser suspendidas por problemas con el voto automatizado.

El director de Asuntos Internacionales del PRM, Roberto Álvarez, anunció ayer que el partido llevará sus denuncias de que se quiere instaurar una dictadura de partido único en el país ante la ONU, la Organización de Estados Americanos (OEA), instancias de derechos humanos y “Gobiernos amigos”.

El PRM, junto a otros trece partidos de oposición, convocó a una marcha el próximo domingo por la democracia y para “decirle no a la dictadura”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO