Oposición PRM

Diputada sobre decisión JCE: “El uso y abuso de los recursos del Estado no tienen horarios”

lunes 2 diciembre , 2019

Creado por:

Josefa Castillo | Foto: @DiputadosRD

La diputada del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo sostuvo este lunes que el uso y abuso de los recursos del Estado no tienen horarios.

“Una resolución no está por encima de la Constitución, ni de las leyes. El uso y abuso de los recursos del Estado, no tienen HORARIOS”, manifestó en su cuenta de Twitter.

La congresista hizo ese pronunciamiento luego de que la Junta Central Electoral resolutó que los funcionarios podrán participar en actos proselitistas para apoyar a candidatos en las elecciones de 2020 siempre que lo hagan fuera de su horario laboral.

“La @juntacentral tiene la responsabilidad de actuar con equidad y transparencia para garantizar la estabilidad democrática, ¡PELIGRO!!!!!!”, insistió Castillo.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños, advirtió este lunes a los candidatos a las elecciones presidenciales y congresuales de que aún no ha comenzado la campaña electoral para los comicios de mayo de 2020, sino la campaña municipal.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO