Betty Gerónimo Hemocentro Nacional Video

Diputada Betty Gerónimo dice Hemocentro Nacional es “una luz de esperanza” para SDN

lunes 14 junio , 2021

Creado por:

Betty Gerónimo | Foto: Kelvin de la Cruz

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Betty Gerónimo saludó este lunes la creación del Hemocentro Nacional, afirmando que el mismo se convierte en “una luz de esperanza” para el municipio de Santo Domingo Norte, lugar donde fue edificada la obra estatal.

“Nos hombra y estamos contentos”, expuso la congresista al señalar que el importante centro servirá de alivio para muchas familias que buscan desesperados sangre para cualquier familiar aquejado de salud.

“El tema sangre es un tema que a muchas familias les preocupa. Cuando tenemos una enfermedad o una necesidad de sangre, es un dolor de cabeza para muchas familias que aunque tengan el dinero no pueden tener la sangre. Tener este centro aquí en nuestro municipio, yo sé que nos va a albergar una luz de esperanza, y una solución para todos esos problemas”, concluyó.

Betty Gerónimo habló durante el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde el Hemocentro Nacional, a propósito de conmemorarse el Día Mundial del Donante de Sangre.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO