Dionis Sánchez, a ritmo de la bachata “Me Quedo”, asegura permanecerá en el PLD

lunes 28 octubre , 2019

Creado por:

Dionis Sánchez | Foto: @SenadorDionisSn

El senador de Pedernales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez, aclaró este lunes que permanecerá como miembro de esa organización política, y que su candidato presidencial es Gonzalo Castillo.

Sánchez, durante una rueda de prensa en su oficina del Senado de la República, confirmó su permanencia en el PLD con el tarareo de la bachata “Me Quedo” que interpretan los artistas Romeo Santos y Zacarías Ferreira.

El senador de Pedernales, a quién se le conocía como un firme seguidor del expresidente Leonel Fernández, puntualizó que como candidato electo de la citada provincia que solo ha pertenecido al Partido de la Liberación Dominicana,  que solo es de ese partido y que solo seguirá siendo del PLD.

Sánchez aseguró que seguirá con su actitud crítica, sobre todo cuando se trate de defender los intereses de la provincia de Pedernales, y aseveró que seguirá trabajando y exigiendo todo lo que les corresponde a los habitantes de dicha demarcación.

Dijo que como peledeísta asumirá la línea partidaria y, por tanto, trabajará hombro a hombro con los compañeros y compañeras por todas las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana, especialmente por su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

En ese orden, Dionis Sánchez aseguró que desde ya empezaron a trabajar para ganar las próximas  elecciones municipales del mes de febrero, así como las congresionales y presidenciales del 2020.

Al ser preguntado si se quedará en el PLD después de las elecciones de mayo, el senador de Pedernales enfatizó: “Solo he sido peledeísta, yo peledeísta y seguirá siendo peledeísta”.

Al ser abordo si no se va a montar en el “caballo” del expresidente Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo, Sánchez respondió que hay una bachata que dice “Yo Me Quedo”, al indicar que en alma, cuerpo y corazón se queda en el PLD.

El senador de Pedernales evitó hablar sobre la salida del expresidente de la República del Partido de la Liberación Dominicana, el cual perteneció por 46 años, y presidió por más de dos décadas.

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO