Digesett LaZEnSantiago Video ZSemanaSanta

Digesett reforzará servicio durante asueto de Semana Santa en la región norte 

miércoles 13 abril , 2022

Creado por:

Juan Bautista Jiménez Reynoso | Foto: Kelvin de la Cruz

La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) informó este miércoles que será reforzado el servicio al tránsito vehicular en la región norte, a los fines de dinamizar la circulación durante el asueto de la Semana Santa.

Así lo informó el coronel Juan Bautista Jiménez Reynoso, quien añadió que en adición a los 140 agentes con que cuenta la entidad en la referida demarcación se sumarán otros efectivos. 

“Ahora mismo aquí tenemos 140, pero por instrucciones del señor director mañana estaremos recibiendo refuerzo, una gran cantidad. Todo el personal administrativo también se va a integrar”, adelantó. 

Al intervenir en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la ciudad de Santiago, el oficial manifestó que la Digesett en la zona también está trabajando en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en donde cuentan con unos 42 puntos de chequeos establecidos. 

Abordaje ciudadano

Dijo que como todo miembro de la Policía Nacional, los agentes de la Digesett deben tener un manejo adecuado al abordar al ciudadano con todas las garantías de sus derechos.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO