Audio Digesett Intrant Tapones

Digesett dice busca solución con Intrant para problema denunciado en la Z 101

martes 10 diciembre , 2019

Creado por:

Sede de la Digesett | Foto: Digesett

Hillman Pimentel, portavoz de la Dirección General Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), reveló este martes que esa institución busca solución para el entaponamiento provocado por un supermercado en la avenida Núñez de Cáceres, problema denunciado por el comentarista Jesús Nova.

El vocero precisó que las entradas y salidas de un supermercado ocasionan grandes entaponamientos en la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart, tal como fue manifestado en el programa El Gobierno de la Mañana.

”Instruyó para que en el día de hoy, y ya así se hizo, una comisión de esta Digesett se trasladase hacia el Intrant, para que juntos los técnicos busquen una solución lo más pronto posible”, dijo del director de la institución, general Ernesto Rodríguez.

Dio las gracias a El Gobierno de la Mañana, a la Z 101, por su constante aporte al fortaleciminento de la institucionalidad en el país.

“Junto con el Intrant, la Digesett está buscando ya una solución para viabilizar esta zona”.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO