Carlos Peña Gobierno del PLD Manuel Díaz

Díganle a ese “analfabeto” que el poder se desafía y se derrota: Carlos Peña a Manuel Díaz

viernes 28 junio , 2019

Creado por:

Carlos Peña, candidato presidencial de Generación de Servidores | Foto: Kelvin de la Cruz

“Que alguien le diga a este analfabeto que el cuerpo del hombre con más poder que ha tenido este país apareció en el baúl de un vehículo”, con esta expresión respondió el candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (PGS), Carlos Peña, al diputado Manuel Díaz, tras las controversiales declaraciones del legislador sobre la posible repostulación del presidente Danilo Medina.

La reacción del presidente de PGS se produjo a raíz de las declaraciones que diera el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, de que el poder no se desafía, asegurando que los votos para modificar la Constitución aparecen “como sea”. 

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Carlos Peña recordó que el hombre con más poder en el país terminó en el baúl de un vehículo, en restrospectiva a la ferrea dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, quien gobernó el país por espacio de unos 31 años.   

El legislador por San Cristóbal Manuel Díaz, al ser abordado por los periodistas, dijo enérgicamente que cuentan con los votos para reestructurar el texto constitucional, que procura habilitar electoralmente al presidente Danilo Medina.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO