Concierto

Diego El Cigala lleva el flamenco a Santo Domingo en el arranque de su gira

domingo 23 mayo , 2021

Creado por:

Diego El Cigala | Foto: EFE/ Orlando Barría

El cantante español Diego El Cigala dio ayer sábado un recital de flamenco en el Teatro Nacional de Santo Domingo en el arranque de su gira mundial “Todo lo que tengo”.

Durante casi dos horas, el artista interpretó varios de sus éxitos como “Lágrimas negras”, “Dos gardenias” y “El día que me quieras” para un público que solo pudo llenar la mitad del aforo del teatro, debido a las restricciones sanitarias que están en vigor por la pandemia.

El Cigala, que llevaba años sin cantar en República Dominicana, país en el que reside y donde adquirió la nacionalidad en 2014, regresó a los escenarios por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Debido al éxito de taquilla, El Cigala hizo una función extra la noche del viernes en el mismo recinto, el Teatro Nacional de la capital dominicana.

El cantante tiene previsto llevar su gira “Todo lo que tengo” a Puerto Rico, Costa Rica, Miami (Estados Unidos) y también a España, en la que ha preparado un repertorio con sus grandes éxitos y con canciones de autores que le han influenciado en su vida artística.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO