ADN Malecón Z Semana Santa

Díaz sobre gestión de Collado: es un nuevo modelo de cara en el corazón de la gente

sábado 20 abril , 2019

Creado por:

Aníbal Díaz, director de Planeamiento Urbano del ADN | Foto: Kelvin de la Cruz

Aníbal Díaz, director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dijo que la alta valoración de la actual gestión de David Collado se debe a que se trata de una gestión en la que se escucha a la gente.

“Es un nuevo modelo de gestión de cara en el corazón de la gente”, señaló al referirse a una encuesta reciente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en la que varios sectores de la capital valoran la gestión de Collado.

“La realidad es que hemos visto durante este desarrollo de 2 años y 8 meses… el volcarse la inclusión de la administración hacia el corazón de la gente”, subrayó.

Díaz aseguró que en cualquier día en un barrio puede encontrarse al propio alcalde, David Collado, supervisando alguna obra, lo cual ha sorprendido a los munícipes.

“Todo el Paseo Marítimo fue supervisado por el propio alcalde. La gente salía de sus trabajos y se quedaba y bajaba los cristales de su carro sorprendidos porque veía al alcalde caminando”, expresó.

Apuntó que cada semana Collado va al Mercado de Honduras para verificar que todo vaya bien, al igual como hace con otras obras y sectores.

“Eso redunda en que la gente lo ha valorado, es imposible dar marcha atrás a lo que se ha iniciado en esta ciudad”, puntualizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO