Béisbol Día de Leyendas Estadio Quisqueya

Día de Leyenda reúne grandes figuras del béisbol de ayer en distintas actividades

lunes 9 diciembre , 2019

Creado por:

Juan Marichal y Osvaldo Virgil | Foto: Héctor Gómez

Este domingo se llevó a cabo el Día de Leyendas en el Estadio Quisqueya, que organizó la Federación Nacional de Peloteros (Fenapepro), con la participación de Juan Marichal, Osvaldo Virgil, Pedro Martínez, Tony Peña, Manny Ramírez, David Ortiz, entre otros.

En la actividad se celebró un derby de cuadrangulares, que ganó Carlos Peguero, mientras que por equipo salieron airosos Yeison Asencio y Juan Francisco.

La actividad tuvo como acontecimiento especiales la presencia de David Ortiz, que reapareció en el país por primera vez luego del atentado.

Entre otras figuras del béisbol que se dieron cita estuvieron: Fernando Tatis Jr. y padre, Francisco Cordero, Fernando Rodney, Franmil Reyes, Miguel Tejada, entre otros…

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos pertenecientes a la federación, así como a la Fundación St. Jude, fundada en el año 2000 y que tiene como finalidad ayudar a niños que padecen de cáncer en el país.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO