Violencia

Detienen tres personas por agredir a sus parejas, incluyendo a una mujer

lunes 20 enero , 2020

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Policía Nacional (PN) informó este lunes de que apresó a tres personas por violencia hacia sus respectivas parejas, entre ellos dos hombres y una mujer.

En Barahona fue arrestada una mujer que le propinó una golpiza a su marido; un hombre fue detenido en Samaná por destruir el teléfono celular de su pareja y otro, en San Cristóbal, por intentar golpear a su concubina.

Un informe preliminar de la PN revela que Yeudy Santana Pimentel, de 25 años, fue detenida por golpear a su marido tras una discusión debido a que éste habría salido de su casa el sábado por la mañana y regresó ayer domingo en la tarde.

En tanto que en el distrito municipal Las Galeras, de la provincia Samaná, fue apresado Darol de León Balbuena, de 24 años, quien, supuestamente motivado por los celos, arrebató y destruyó el celular de su expareja, de 21 años.

Finalmente, fue detenido en Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal, el maestro constructor Mayobanex Abreu Vargas, de 48 años, cuando intentaba golpear a su esposa, una comerciante, de 39 años, por motivos que se investigan.

De acuerdo a la Policía, los tres detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO