La Policía Nacional

Detienen a cuarto implicado en asesinato de ejecutiva bancaria

lunes 3 febrero , 2020

Creado por:

Policía Nacional I Foto: Kevin de la Cruz

La Policía Nacional informó este lunes de la captura de un cuarto implicado en el homicidio de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campos de Hernández, asesinada el 20 de enero en su residencia del sector Las Acacias, Santo Domingo Este.

El detenido es Miguel José Hidalgo Soler (alias Tete), de 19 años, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, quien admitió su participación en el hecho, señala un comunicado de prensa de la institución del orden.

Hidalgo Soler reveló que la pistola usada para matar a la ejecutiva bancaria es una Glock calibre 9mm, que sustrajo junto a Maiky Terrero, quien permanece prófugo, durante el robo a una vivienda del residencial Cabirma del Este, en Santo Domingo Este.

Por el hecho permanecen en la cárcel Ofil Federico Batista (alias Ofi), Geury Antonio Pascual (alias Fermín) y Ernick Brito Heredia (alias Galletica), que cumplen un año de prisión preventiva en la cárcel de la Victoria.

Hidalgo Soler es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

Julissa Campos, de 43 años, falleció a causa de una herida de bala que recibió cuando los asaltantes intentaron entrar en su casa durante la madrugada del 20 de enero, según relató a la Policía su esposo Gustavo Hernández Sánchez.

El hombre narró que, mientras dormían, escucharon un ruido y que su pareja, al levantarse, le comentó que alguien estaba tratando de entrar a la vivienda, por lo que se paró detrás de una ventana, recibiendo la herida mortal.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO