PN Toque de queda

Detienen 578 personas durante el toque de queda

jueves 3 septiembre , 2020

Creado por:

Policías y militares en el toque de queda | Foto: @MDefensaRD

La Policía Nacional (PN) informó que de 578 personas fueron detenidas por violentar el horario de toque de queda, de las cuales 391 no estaban utilizando mascarillas, por lo que fueron obligados a colocárselas.

Detalló que las provincias con mayor número de detenciones son: Santo Domingo Este, con 74 apresados; Puerto Plata, con 49; San Pedro de Macoris, 45; La Altagracia, 45; La Romana, 33; Santo Domingo Oeste, con 31; Santiago, 29; y la Provincia Duarte con 26.

Mientras que en Monte Cristi no se hicieron arrestos; en Elías Piña y Hato Mayor solo se realizaron tres.

Puntualizó en un comunicado que los agentes policiales y militares continúan asumiendo con total compromiso el deber de supervisar las medidas expuestas por el Gobierno para mitigar la propagación del virus en el país.

La Policía reiteró que cada ciudadano debe cumplir de forma responsable con su deber, siempre teniendo en cuenta que el bien de todos es responsabilidad nacional.

Exhortó a la ciudadanía que al salir de casa procuren cumplir las medidas preventivas como la utilización de las mascarillas, las recomendaciones de higiene y el distanciamiento físico.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO