Audio La ZEnPuntaCana

Destacan la “alta estima” que el sector socieconómico le tiene a la Cruz Roja en Verón/Punta Cana

domingo 13 septiembre , 2020

Creado por:

José Alarcón| Foto: Kelvin de la Cruz

José Alarcón, encargado de difusión de la Cruz Roja en Verón/Punta Cana destacó la consideración que esa entidad recibe de los sectores productivos de la zona.

“El sector socioeconómico definitivamente a nosotros pues nos tiene muy alta estima”, manifestó este domingo en transmisión especial de la Z 101.

A su juicio, esa estima no solo por el renombre internacional de la institución, sino también por el trabajo tesonero que la Cruz Roja ha estado desarrollando a nivel local.

“La Fundación Puntacana, por ejemplo, se hizo acompañar de nosotros para distribuir ayuda humanitaria en todos los barrios y sectores de todo Bávaro y Punta Cana”, precisó.

Recordó que a la llegada de la pandemia del coronavirus, lo primero que hizo la Cruz Roja fue entrenar a su personal para brindar ayuda a los contagiados.

Asimismo, Alarcón indicó que han estado de la mano con Grupo Puntacana que ha estado haciendo una entrega de alimentos para los afectados por la crisis económica que que ha provocado la pandemia.

Fue enfático en resaltar la unión de todas las instituciones que interactúan con la ayuda a la población en la zona de Verón/Punta Cana.

“Normalmente trabajamos en conjunto”.

Reveló que el nuevo síndico municipal de Higuey, Rafael Duluc “Cholitin”, dará una ayuda a la Cruz Roja en la citada demarcación.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO